1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Fines de Nuestra Sociedad

La Sociedad Española de Radiología Intervencionista en Enfermería nace para poder ubicar en ella a todos los enfermeros/as de nuestro país que trabajan en las unidades de Radiología Vascular y Neurorradiología, aunque también engloba a todo aquel que tengan una vinculación directa con estas dos ramas de la Radiología.

Nuestra Sociedad tiene un fin principal muy concreto: defender los intereses de los enfermeros/as intervencionistas.

No obstante, también busca la definición y consolidación del marco docente y de actuación de la Enfermería Intervencionista en los centros hospitalarios españoles, reconociendola y tratandola a la altura que se merece, y siempre en condiciones idénticas a las de otras especialidades. Además, también se busca promover el desarrollo científico y humanístico de la Enfermería Intervencionista, dos valores fundamentales que deben estar presentes en todo momento.

Cuando nuestra Sociedad inició su andadura, hace ya mas de 10 años, vimos colmada una vieja aspiración tras la que íbamos hace tiempo. Es por esto que el nacimiento de esta Sociedad supuso el punto de partida hacia el cambio que ha registrado nuestra profesión dentro de los servicios de Radiología.

Como unica ambición, pretendemos que mas pronto o mas tarde todos los profesionales de la radiología intervencionista en enfermería participemos en esta Sociedad. Todas las decisiones que la afecten serán debatidas en asamblea, normalmente celebrada durante el transcurso del Congreso Nacional correspondiente.

Es por todo esto que te animamos a inscribirte en nuestra Sociedad, si estás relacionado con la Radiología Intervencionista en la Enfermería. Con ello recibirás el apoyo, asesoramiento e información que necesitas para poder desempeñar tu trabajo sin ningún tipo de problema.