Otros Cursos y Formaciones

VII Curso Nacional de Neurorradiología Intervencionista para Enfermería

Fechas: 6 y 7 de Febrero 2020 (jueves y viernes)
Lugar
: Santiago de Compostela
Director del Curso: Dr. D. Jose Manuel Pumar
Empresas Colaboradoras: Balt, Cardiva, Cook, DGM Vascular, Endovascular Médica, Medtronic, Meritmedical, Stryker, Terumo, Surg&Medic.
Programa PRELIMINAR del Curso: descargar PDF aquí 

Este curso es EXCLUSIVO para socios de nuestra Sociedad. La asignación de plazas al mismo se realizará por sorteo entre nuestros asociados, siendo comunicado a los agraciados por correo/teléfono directamente.

 _____________________________

Con el fin de dar respuesta a los retos profesionales y a las necesidades de formación de los enfermeros y enfermeras especializados en la Radiología Intervencionista, nuestra Sociedad organiza diversos cursos de formación continuada, destinados a todos sus asociados.

En este caso volvemos a presentar el "Curso Nacional de Neurorradiología Intervencionista para Enfermería, organizado en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela, y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería en Radiología Intervencionista (FUDERI).

Queremos además hacer una mención especial en reconocimiento a todas las empresas y patronos benefactores de la FUDERI por su gran ayuda y colaboración en la realización de este curso, creando un gran impulso en el desarrollo científico y formativo de nuestros asociados.

El contacto directo que las entidades antes citadas tienen con los profesionales de las distintas disciplinas del ámbito de la salud, y con los representantes de las instituciones más destacadas del país, nos proporcionan la base necesaria para conformarse como el punto de referencia para la formación continuada del enfermero intervencionista.

La incursión en estos cursos de los talleres de trabajo, mesas redondas, y por supuesto la indudable experiencia de los profesionales de la radiología intervencionista de nuestro país, los convierte en una necesidad de formación que todo profesional del intervencionismo debería tener en cuenta a la hora de ampliar sus conocimientos en esta materia.

Nuestro curso está además avalado por el Ministerio de sanidad, Servicios Sociales e igualdad, y está dotado por la comisión de Formación Continuada con 3'4 créditos, gracias a sus 21 horas presenciales de teoría y talleres de trabajo, lo que constituye un aliciente más para todos los asistentes al mismo.

Desde nuestra Sociedad confiamos en el éxito de esta iniciativa desarrollada de forma pionera entre nuestros asociados, y esperamos que todos los asistentes puedan disfrutar de su estancia, tanto por los conocimientos adquiridos como por el intercambio de opiniones y foros comunes generados con otros profesionales de la radiología intervencionista.