Cancelación del Congreso 2021 y otras formaciones

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID – 19 y la incertidumbre que nos producen los rebrotes, y que no tenemos la certeza sobre el futuro durante el próximo invierno, hemos decidido SUSPENDER el Congreso Nacional que teníamos previsto celebrar durante el mes de marzo de 2021 en la ciudad de Torremolinos – Málaga

Nuestra Sociedad ha comunicado a todos sus socios la siguiente información de interés general:

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID – 19 y la incertidumbre que nos producen los rebrotes, y que no tenemos la certeza sobre el futuro durante el próximo invierno, hemos decidido SUSPENDER el Congreso Nacional que teníamos previsto celebrar durante el mes de marzo de 2021 en la ciudad de Torremolinos – Málaga.

Creemos que tomamos esta decisión después de esperar un tiempo prudencial, así como después de oír al Comité Organizador sus preocupaciones ante la situación que están viviendo en Málaga. También ante el hecho de tener que empezar a realizar pagos adelantados, los cuales serían algunos difíciles de recuperar. A día de hoy, al hotel sede del Congreso ya habíamos adelantado 10.000 € a recuperar, sujetos a contrato.

Nuestra intención es no programar ni organizar nada hasta tener la completa normalidad, al igual que teníamos antes de la pandemia, y con todas las garantías, pues entendemos que todo aquello que organizamos se basa en la práctica, en la cercanía, en tocar los materiales y ensayar las diferentes técnicas.

Por otra parte este periodo nos vendrá bien para intentar conocer a las personas adecuadas que se comprometan a trabajar por esta Sociedad, ya que los que lo hemos venido haciendo llevamos desde el Congreso de Granada en el año 2015 buscando un relevo efectivo para dirigir esta Sociedad con todo el trabajo que conlleva y con las connotaciones que tiene y que a buen seguro no se te escapan, si es que en alguna ocasión has ido a algún Curso o Congreso nuestro.

Informaros que en este periodo de tiempo que tenemos por delante, la Sociedad va a continuar su funcionamiento y trabajando en los objetivos que nos tenemos marcados, y que ahora mismo están enfocados a conseguir: Un Área de Capacitación Específica para el personal de nuestras unidades, en unión con otras Sociedades Científicas. Otro objetivo es el luchar contra el intrusismo profesional. Y por supuesto divulgar nuestro libro de Protocolos de Enfermería en Radiología Intervencionista, que como sabes, es el primero a nivel mundial que realiza una Sociedad de Enfermería Intervencionista, y que, si lo deseas obtener, deberás ponerte en contacto con nosotro.

Cualquier duda, información o pregunta que quisieras comentarnos, como siempre, estamos a tú disposición. Comentarte que recibirás información a través de nuestra web www.serie.es